ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Presentamos un clip EXCLUSIVO de «Introduction», la antepenúltima película de Hong Sang-soo que se estrena el 11 de marzo



Lo bonito de afrontar una filmografía como la de Hong Sang-soo es que siempre aguarda esa sensación de que más pronto que tarde cada obra tendrá una sucesión inmediata en el tiempo. El fructífero método de producción del cineasta surcoreano nos ha permitido en el último lustro tener dos citas anuales con su obra. De esta manera, mientras los espectadores degustan Introduction, probablemente su más melancólica (y también divertida) película, sabrán que hay al menos dos filmes más pendientes de estreno. Los dos, In front of your face y la recientemente presentada en Berlín The Novelist’s Film, Gran Premio del Jurado del certamen teutón, las estrenará Atalante, que se ha convertido en salvoconducto en nuestro país para uno de los cineastas más brillantes de nuestro tiempo.

Sin extendernos más en el tiempo, y celebrando su estreno, por cortesía de Suria Comunicación presentamos un clip exclusivo de Introduction. Porque las palabras se las dejamos a Miguel Muñoz y Mariona Borrull en esta preciosa correspondencia sobre el filme: «Del mar y los abrazos».

Esta es su sinopsis oficial, ofrecida por su distribuidora: «Youngho navega entre su sueño de convertirse en actor, sus dilemas amorosos y las expectativas de sus padres: un acupuntor de prestigio con quien mantiene una relación distante, y una madre inquieta que le anima a centrarse en su carrera. Cuando su novia Juwon decide viajar a Berlín para estudiar diseño de moda, Youngho la sorprende con una visita. Un cuento de invierno en tres movimientos donde una sonrisa compartida, un abrazo inesperado o un baño helado en el mar pueden ser una oportunidad para empezar de nuevo».

Introduction se estrena el 11 de marzo.

0 comments