ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El regalo anual de Hong Sang-soo: tráiler de «The Novelist's Film», que competirá por el Oso de Oro de la Berlinale



The Novelist’s Film (Soseolgaui Yeonghwa o 소설가의 영화) es el próximo filme de Hong Sang-soo que verá la luz. El prolífico autor seulés –no descartamos que presente segunda película este año-- vuelve a la que es su plaza predilecta, Berlín, para competir por tercera vez consecutiva –cinco en total— por el Oso de Oro. Como ocurriera con la última, Introduction, también en blanco y negro.

El largo supone la vuelta de Kim Min-hee, tras el pequeño hiato de In front of your face, para acompañar a un elenco completado por Heh-young Lee, Seo Young-hwa, Ki Joo-bong, Kwon Hae-hyo, Cho Yun-hee, Park Mi-so y Ha Seong-guk. The Novelist's Film relata la visita de una novelista a un antiguo amigo que regenta una librería con el que había perdido el contacto.

Su paso por la capital alemana probablemente cierre la distribución de la cinta de un autor cuyos últimos trabajos, pendientes de estreno, serán comercializados por Atalante. A continuación, les presentamos el tráiler que ha liberado el propio certamen teutón.

0 comments