ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La «West Side Story» de Spielberg ya tiene primer avance en forma de teaser

Le bastan unas pocas imágenes a Steven Spielberg para demostrar que no solo ha captado el espíritu de la cinta original, sino también para otorgarle su propia impronta. La versión actualizada del clásico de Robert Wise (1961) parece a priori un proyecto maldito desde una perspectiva superficial, puesto que se posiciona en unos tiempos donde el musical tiene difícil encaje. La excepción de La La Land –un ejercicio de reciclaje en toda regla— no ha invitado a estudios y productores a adentrarse en un género que parece un mito de otra época. Hasta que llegó Spielberg.

Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll o Brian d'Arcy James son algunos de los nombres que darán cara y cuerpo a este drama romántico que se mueve entre los huecos de la rivalidad de dos bandas callejeras de Nueva York.

El filme contará con la música de David Newman y la dirección de fotografía de Janusz Kaminski. Está producida, cómo no, por Amblin Entertainment y será distribuida por 20th Century Studios. El 10 de diciembre llegará a los cines.

Tráiler / 01:30

0 comments