ÚLTIMOS ARTÍCULOS

La magia y el misterio: tráiler de «Annette», la esperadísima nueva película de Leos Carax

Esta semana conocíamos que, Annette, la nueva película de Leos Carax abrirá y competirá en la 74ª edición del Festival de Cannes. Una gran noticia que, aparte de darle cierta normalidad (e ilusión) a una industria en horas bajas, devolvía a la primera línea un proyecto que ha tardado un lustro en llevarse a cabo.

Adam Driver y Marion Cotillard –que sustituyó en la preproducción a Michelle Williams– encabezan este drama musical que nos sitúa en la vida de un matrimonio asentado en la élite cultural estadounidense: él (Driver) es un afamado cómico que triunfa en cada show; ella (Cotillard) es una prestigiosa cantante de ópera. Para la prensa, para su círculo cercano, conforman una pareja encantadora que viven en una burbuja de amor eterno. Sin embargo, la cotidianidad y la intimidad son muy diferentes para este matrimonio y más cuando arribe su primogénita a este mundo.

Simon Helberg, Dominique Dauwe, Kait Tenison, Latoya Rafaela, Rebecca Dyson-Smith, Timur Gabriel, Kevin Van Doorslaer, Devyn McDowell, Ornella Perl, Christian Skibinski y Marina Bohlen completan el reparto de esta producción que contará con el guion y la música de Ron y Russell Mael, el dúo que conforma Sparks, una de las bandas de pop más longevas y exitosas –este año se presentó en Sundance un documental sobre ellos dirigido por Edgar Wright.

El primer trabajo en lengua inglesa de Carax, es una coproducción francesa, estadounidense y mexicana, que ha implicado a compañías como Kinology, arte France Cinéma, CG Cinéma, Detailfilm, Euro Space, Scope Pictures, Tribus P Film, Wrong Men North y Piano Producciones. De su distribución internacional y posterior estreno en su plataforma se encargará Amazon Prime Video.

El estreno de Annette está fijado el 6 de julio en Francia, el día que comienza el Festival de Cannes.

Tráiler / 01:58

0 comments